Ante el elevado número de incidencias positivas  ocasionadas por el virus COVID-19 en nuestro centro, la cooperativa de enseñanza Manuel Siurot decidió de manera voluntaria realizar a todas las instalaciones del centro un  proceso de desinfección por nebulización.

El trabajo de desinfección por nebulización lo realizó  la empresa Limsama grupo el pasado viernes 29 de enero.

La desinfección por nebulización es la medida más eficaz para la limpieza de espacios, ya que con ella podemos acceder a lugares recónditos donde puede estar el virus. Además, el uso de nebulizadores profesionales para la desinfección es biodegradable y seguro para las personas,  ya que no dejan residuos una vez utilizados.

A su vez,  el sábado 30 de enero, todos los trabadores del centro se sometieron a la prueba PCR, en el hospital  HLA El Ángel. El  resultado de ella, junto a un caso existente de la semana precedente, arrojan un saldo de tres compañeros positivos en COVID-19.