Educación infantil

Cuando los sueños comienzan a tomar forma.

Esta etapa comprende las edades entre los 3 y los 5 años, donde contribuiremos a que los niños y niñas empiecen a consolidar hábitos que les ayuden a descubrir, conocer y controlar progresivamente su propio cuerpo, formándose una imagen positiva de su entorno.

Formación concertada

La educación infantil concertada es un compromiso sólido con el futuro de nuestros niños/as. Nos enorgullece trabajar en colaboración con la Junta de Andalucía para proporcionar una educación temprana de alta calidad que fomente la exploración, la curiosidad y los valores fundamentales.

Formación bilingüe

En el Centro Manuel Siurot, la educación infantil bilingüe es el camino hacia un futuro global y lleno de oportunidades desde los primeros pasos de aprendizaje.

Nuevas tecnologías

Abrazamos la innovación en la educación infantil. Nuestros pequeños exploradores disfrutan de un entorno estimulante donde las nuevas técnicas educativas, como el uso de la tecnología y enfoques pedagógicos creativos, enriquecen su aprendizaje desde una edad temprana. Es un viaje emocionante hacia un futuro educativo inspirador.

Creando cimientos sólidos

Desarrollaremos sus capacidades de autonomía, seguridad afectiva y emocional para fomentar la iniciativa y confianza en sí mismo.

Una de las premisas de nuestros docentes será establecer relaciones sociales y vínculos de relación con adultos y sus iguales para facilitar su integración social, respetando la diversidad y desarrollando actitudes de ayuda y colaboración.

Con la aportación de las nuevas tecnologías en esta etapa el alumnado observará y explorará el entorno más inmediato, mediante el juego y otras formas de representación interactiva.

Desde infantil se iniciará en el centro un acercamiento a las nuevas técnicas educativas, presentando los temas en pantalla digital interactiva. Los alumnos se acercan a la era digital día a día, preparando de una manera amena su acceso a primaria.