Admisión y matriculación

Procedimiento de admisión 24/25

Para solicitar plaza en nuestro Centro en las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria, debe seguir el procedimiento general de admisión establecido por la Junta de Andalucía. El plazo para realizar las gestiones pertinentes es entre el 1 de marzo y el 1 de abril de 2024 [ambos inclusive].

Frente a cualquier duda o consulta sobre este procedimiento, los usuarios/as podrán establecer contacto directo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: admision@manuelsiurot.es.

Con el objetivo de poder brindarles la mejor atención durante este procedimiento, el CDP Manuel Siurot establece las siguientes vías de comunicación y atención para formalizar su solicitud de admisión:

$

Entre los días 1 y 3 de marzo de 2024

Durante este periodo (ambos días incluidos) las familias podrán presentar su solicitud de admisión de forma telemática.

$

Desde el lunes 4 al 22 de marzo de 2024

El personal de administración y servicio llevará a cabo la atención personalizada y presencial de las solicitudes de admisión en la secretaría del CDP Manuel Siurot dentro de su horario de atención, establecido de lunes a viernes, entre las 09.30 h. y las 13.30 horas.

Poder facilitar la autogestión de este procedimiento, le compartimos a continuación los siguientes recursos de apoyo y ayuda:

Solicitud de admisión [Anexo III]

Descargar la app iEscolariza

El futuro comienza aquí

Transformamos la educación para preparar a nuestros estudiantes en un futuro lleno de éxitos y realización personal.