Educación Secundaria Obligatoria

El futuro al alcance de sus manos.

Esta etapa, tan difícil en los últimos tiempos, tiene en nuestro centro una gran importancia en la consecución de los valores marcados durante las anteriores etapas. El alumnado alcanzará los máximos niveles de exigencia educativa, buscando desarrollar y consolidar hábitos de estudio y disciplina, como condición necesaria para una realización eficaz de las tareas del aprendizaje y como medio para su desarrollo personal.

Formación concertada

Formación bilingüe

Nuevas tecnologías

Consolidando hábitos positivos

Afianzar el sentido del trabajo en equipo y valorar las perspectivas, experiencias y formas de pensar de los demás y concebir el conocimiento científico como un saber integrado, que se estructura en distintas disciplinas, matemáticas y científicas.

Conocer y aplicar los métodos para identificar los problemas en los diversos campos de conocimiento y de la experiencia, para su resolución y para la toma de decisiones.

Desarrollar la competencia comunicativa para comprender y expresarse en una o más lenguas extranjeras de manera apropiada, a fin de facilitar el acceso a otras culturas.