Cada 9 de mayo, los europeos nos unimos para recordar todo aquello que
compartimos y que nos hace iguales. Nuestro centro escolar no ha querido quedarse atrás y ha organizado diversas actividades para conmemorar esta fecha tan significativa.
El alumnado de 4º de ESO preparó una charla dirigida a sus compañeros en la que explicó los valores que nos definen como ciudadanos europeos, relacionados con la igualdad, la democracia y el respeto mutuo. Además, abordaron temas como el Brexit, la unión monetaria y el espacio Schengen, fomentando así el sentimiento de pertenencia a Europa que es clave en nuestro Proyecto Educativo.
Asimismo, prepararon un pequeño juego a través de la aplicación Kahoot! para que el alumnado de ESO y el de 5º y 6º de Educación Primaria demostrara, de una forma dinámica y entretenida, todo lo aprendido.





