¡Buenos días!

Lo primero quería agradecer a todos la participación y el esfuerzo que estáis realizando durante estos días.

Todos estamos trabajando bajo nuevas circunstancias y es por ello que iremos evolucionando y cambiando hasta ajustar esta nueva vía que se nos ha abierto. Esta semana ya empezaréis a notar cambios. Las asignaturas y tareas se distribuirán y compondrán de manera que dosifiquen mejor vuestra carga de trabajo.

He recibido muchos correos y he contestado a aquellos que me han expuesto alguna duda. Ruego que me escribáis al correo electrónico cuarto@manuelsiurot.es siempre que esto ocurra, además de para enviar las tareas. Al respecto de esto último, os recuerdo que, en el mail con las actividades debéis escribir en el asunto el nombre del alumno/a junto a la asignatura y por favor intentad escribir también el nombre del alumno/a, bien en el título de la imagen o que aparezca en la libreta escrito.

Trabajamos juntos cada día para que esto funcione, quedándonos en casa, pero sin dejar de trabajar, pronto volveremos a vernos en el cole. Mucho ánimo a todos.

Ahora pasamos a las tareas del día.

23_3_2020_Matematicas

23_3_2020_ingles

Science

23_3_2020_Science

Educación Física

Las tareas de educación física son para realizarlas durante la semana.

23_3_2020_Educacion_Fisica

En el siguiente apartado vamos a ver las soluciones de las tareas de la semana anterior. Aunque no tenéis que mandar las correcciones, intentad corregir en la libreta como lo hacemos en clase, con nuestros ticks/cross y poniendo bien lo que habíamos hecho mal.

Soluciones Matemáticas Semana1

Soluciones_Matematicas_Semana_16_20