¡Buenos días!

Comenzamos esta última semana para poner fin al segundo trimestre. Espero que hayáis recargado las pilas este finde y afrontéis con ánimo y energías estos días. Pos supuesto aprovecho para agradecer una vez más vuestro enorme trabajo y también a vuestros familiares que tanto os están ayudando.

Si os parece bien, me gustaría retomar el hábito que teníamos algunos días en el cole, cuando vosotros elegíais una canción para que las escuchásemos a la salida. Quien quiera participar solo tiene que mandarme al mismo email de los deberes, el nombre o link de la canción y subiremos una cada día al blog. Las reglas para elegir la canción son las mismas que en clase, salvo que ahora también podrán ser en español. Pondremos el nombre del alumno/a que haya elegido la canción para que lo comparta con todos sus compañeros en casa.

30_3_2020_Ingles

Science