En primer lugar, nos gustaría iniciar esta comunicación agradeciéndoles una vez más la confianza depositada en todos y cada uno de los miembros que forman parte de la comunidad educativa del CDP Manuel Siurot de Málaga.

Dicho lo cual, le informamos que en la jornada del pasado viernes 15 de abril de 2024 se ha publicado en el tablón de anuncios del CDP Manuel Siurot [1ª planta; tablón situado a la izquierda], la relación de alumnos y alumnas solicitantes y, en su caso, la puntuación total obtenida.

Esta documentación podrá ser consultada en el tablón de anuncios del centro educativo [C/ Barón de Les, 9; Málaga – 29010] de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 09.30 h. y las 13.30 h. [hasta la finalización del trámite de audiencia].

De igual forma, ponemos en su conocimiento que hoy martes 16 de abril de 2024 ha comenzado el trámite de audiencia, consistente en la vista de expedientes y formulación de alegaciones, dentro del plazo establecido de 10 días lectivos contados a partir de esta fecha [inclusive hasta el viernes 29 de julio de 2024].

En el desarrollo de dicho trámite, las personas interesadas tendrán acceso, previa petición escrita, al expediente que, en todo caso, incluirá las puntuaciones en cada uno de los apartados del baremo de todos los alumnos y alumnas así como la documentación en la que se sustentan.

No obstante, y frente a cualquier duda o consulta, quedamos a su entera disposición a través de la siguiente dirección de correo electrónico [admision@manuelsiurot.es].

También podrán establecer contacto directo con el CDP Manuel Siurot de Málaga llamando al 952 27 45 45 [lunes a viernes; 09.30 h. a 13.30 h.].