La segunda sesión de esta nueva etapa estará dedicada al crucial tema de la «Atención a la diversidad» y correrá a cargo de Florentina Ruíz Benítez

Nos complace anunciar con entusiasmo la segunda convocatoria de la «Escuela de familias» del Colegio Manuel Siurot de Málaga, correspondiente al segundo trimestre del curso escolar 2023-24.

Esta valiosa iniciativa, dirigida a padres, madres o tutores legales de Educación Infantil [3, 4 y 5 años], Primaria y Secundaria Obligatoria, dará continuidad en el tiempo a la sesión ya celebrada el pasado mes de noviembre de 2023 a cargo de la Dra. Chelo Pineda Galán.

Aprovechamos esta comunicación para recordarles que, a partir de ahora, planeamos celebrar una sesión de la «Escuela de familias» por trimestre, proporcionando así más oportunidades para el aprendizaje y la interacción.

«Si tú me dejas, yo puedo» por Florentina Ruíz Benítez

La segunda sesión de esta «Escuela de familias» estará dedicada al crucial tema de la «Atención a la diversidad» y contará con Florentina Ruíz Benítez como conferenciante, la cual aportará sus conocimientos y experiencia sobre este tema para enriquecer nuestra comunidad educativa a través de la ponencia titulada «Si tú me dejas, yo puedo».

– Tema: Inteligencia emocional. – Conferenciante: Atención de la diversidad: «Si tú me dejas, yo puedo».

– Fecha: lunes 18 de marzo de 2024.

– Hora: 18:00 – 19:00 horas.

– Lugar: aula 205 [2ª planta] del Colegio Manuel Siurot de Málaga.

La continuidad de la «Escuela de familias» a través de sus sesiones trimestrales representa un compromiso continuo con la educación y el fortalecimiento de nuestra comunidad.

Agradecemos de antemano su participación y entusiasmo, elementos fundamentales para el éxito de esta iniciativa.

Quedamos a su disposición para cualquier pregunta adicional y esperamos contar con su grata presencia en este evento tan esperado.