Las familias del alumnado de Educación Infantil que asistan al evento quedarán citados en el centro educativo a las 09.00. h. Los familiares de alumnos/as de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria que asistan al evento, quedarán citados en las instalaciones del U.D. «La Unidad» a las 09.45 h.

En primer lugar, nos gustaría agradecerles su colaboración en la recaudación de fondos en beneficio de la «Asociación Down Málaga» a través del dorsal solidario para el evento deportivo que tenemos programado para el viernes 17 de mayo de 2024.

Dicho lo cual y desde el punto de vista meramente organizativo, llevamos a cabo las siguientes aclaraciones y recordatorios en base al alumnado y familiares participantes:

– Vestir el chándal del cole y calzado deportivo.

– Importante desayunar previamente en casa.

– Traer mochila del cole para poder realizar la última sesión de la jornada lectiva correspondiente al viernes.

– Traer una mochila pequeña con: desayuno, botella con agua y a poder ser, paquete de pañuelos.

– Es altamente recomendable aplicar crema solar al alumnado antes de venir al cole y llevar gorra. Se prevé un día soleado.

– La cafetería de las instalaciones deportivas de la U.D. «La Unidad» estará abierta para comprar [no obligatorio/voluntario] algún snack o similar, aunque el desayuno de media mañana debe ser traído de casa para garantizar el consumo del mismo. De cara a los familiares que asistan al evento, no estará permitido el consumo de bebidas alcohólicas.

– Los familiares del alumnado de Educación Infantil [3,4 y 5 años] que asistan al evento quedarán citados en el centro educativo a las 09.00 h. para ayudar al traslado de alumnos hasta las instalaciones deportivas del U.D. «La Unidad». La hora prevista de salida será a las 09.15 h.

– Los familiares de alumnos/as de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria que asistan al evento, quedarán citados en las instalaciones del U.D. «La Unidad» a las 09.45 h.

– Los dorsales solidarios pertenecientes a los familiares serán entregados al alumnado durante las jornadas lectivas del miércoles 15 y el jueves 16 de mayo de 2024.

– Los dorsales pertenecientes al alumnado quedarán en el colegio para evitar posibles pérdidas de cara al día del evento.

– Recordamos a los familiares que es requisito indispensable asistir con el dorsal solidario al evento para poder garantizar la seguridad del mismo, independientemente que vaya a participar de las actividades o no.

– Rogamos que aquellos familiares que no puedan asistir al evento a la hora establecida [Educación Infantil a las 09.00 h.; Educación Primaria y Secundaria a las 09.45 h.] y lo hagan con posterioridad, lo notifiquen por escrito a la siguiente dirección de correo electrónico eventosolidario@manuelsiurot.es. Con ello nos ayudáis a tener mayor control y seguridad del evento.