Los miembros de la comunidad educativa del CDP Manuel Siurot podrán disfrutar de entradas a precio de grupo para el partido de cuartos de final entre el Unicaja Baloncesto y el Baxi Manresa. El plazo para poder adquirir las entradas mediante este medio queda establecido hasta las 12.00 h. del miércoles 15 de mayo de 2024

Desde el área de marketing y ticketing del Club de Baloncesto Unicaja se oferta la posibilidad a todos los miembros de la comunidad educativa del CDP Manuel Siurot de poder adquirir entradas a precio especial [14 euros] de grupo [grupos superiores a 25 personas] para el primer partido de cuartos de final de los Playoff de la  la liga Endesa entre el Unicaja Baloncesto y el Baxi Manresa de este próximo jueves 16 de mayo de 2024 [20.30 h.] en el Palacio de Deportes «José María Martín Carpena» [Calle Miguel de Merida Nicolich, 2, 29004 Málaga].

Las entradas ofertadas se encuentran situadas en la zona «Tribuna superior lateral». El precio de grupo establecido es de 14 euros, sin distinción de categorías.

Los miembros de la comunidad educativa del CDP Manuel Siurot interesados en adquirir entradas para este evento deportivo deberán hacer entrega a su profesor/a tutor/a del importe exacto del valor de venta establecido por el Club de Baloncesto Unicaja» cumpliendo con las siguientes indicaciones:

– El alumno/a hará entrega del importe exacto del valor de venta en un sobre cerrado.

– En la parte delantera del sobre deberá figurar: el nombre y apellidos del alumno/a, curso escolar, tipo y número total de entradas solicitadas.

– El plazo para poder adquirir las entradas mediante este medio queda establecido hasta las 12.00 h. de mañana miércoles 15 de mayo de 2024.

– Las entradas físicas serán entregadas por el profesor/a tutor/a de cada grupo clase a la conclusión de la jornada lectiva del jueves 16 de mayo de 2024.

Este evento deportivo no constituye una actividad complementaria o extraescolar del CDP Manuel Siurot. De igual modo, el centro escolar no percibirá ningún tipo de beneficio económico o lucrativo derivado de la venta de entradas.

El alumnado menor de edad del CDP Manuel Siurot que participe de este evento deportivo deberá hacerlo en compañía y bajo la responsabilidad de un adulto mayor de edad. El profesorado del CDP Manuel Siurot no acudirá a este evento deportivo como parte de su responsabilidad profesional con el CDP Manuel Siurot.