La «Fiesta de fin de curso» 2024 tendrá lugar durante la jornada lectiva del viernes 21 de junio de 2024. La entrada para las familias será libre, a partir de las 09.30 h., por la calle Lorenzo Silva, hasta completar aforo

El Colegio Manuel Siurot se complace en anunciar la celebración de su tradicional «Fiesta de fin de curso» 2024, que tendrá lugar durante la jornada lectiva del viernes 21 de junio de 2024, de 10:00 h a 12:30 h, en el patio principal del colegio.

Los distintos grupos de clase de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria se encuentran preparando una variedad de propuestas artísticas adaptadas a su edad y nivel educativo. Estas actuaciones serán coordinadas por los tutores de cada grupo, quienes proporcionarán información sobre las canciones elegidas y la vestimenta correspondiente.

La entrada para las familias será libre, a partir de las 09:30 h, por la Calle Lorenzo Silva, número 44, hasta completar aforo. Se recomienda a las familias llegar con antelación para asegurar su acceso y disfrutar de las presentaciones de los estudiantes.

En los próximos días, se enviará una temporalización estimada de las actuaciones de cada curso o nivel a través de los diferentes canales de comunicación del centro. Para cualquier duda o consulta, las familias pueden ponerse en contacto con el tutor de cada grupo.

Esperamos contar con la presencia de todos para celebrar juntos el fin de este ciclo escolar.