Con motivo del día de la «Lucha contra el cáncer de mama», nuestro Centro quiso hacer visible y de forma especial, nuestro apoyo y solidaridad con todas las mujeres que se han visto en esta situación o aquellas que están padeciendola. Nuestra voz es :

«SIEMPRE HAY ESPERANZA».

Seguro que con nuestro apoyo y el de muchos que siguen luchando por un diagnóstico precoz, lograremos arrancarles una sonrisa.

Durante todo el mes de octubre nuestro equipo docente, en colaboración con alumnos/as de Secundaria, padres de Primaria y  AMPA nos pusimos manos a la obra, preparando distintos talleres, como el de teñido de guantes (en rosa) utilizando verduras como forma natural para tal fin, conociendo la importancia y repercusión en el medio ambiente, si se utilizara con más regularidad esta técnica, desechando los productos químicos.

Realizamos también, carteles y una coreografía «Bailando en Rosa», la cual llevamos a cabo en el parque infantil próximo a nuestro centro y con el que pudimos contar gracias a la ayuda del distrito Bailén-Miraflores que se encargó de vallar dicho parque para seguridad de nuestro alumnado.

Con esta actividad todos/as compartimos un bonito día EN ROSA.