Adjunto los enlaces y las claves de los espacios virtuales.

AREA VIRTUAL SANTILLANA

Licencia: 29004444-0023-0030

Contraseña: NeHWyz9H

RICHMOND DIGITAL

Access Code: Y92AD-A1KS-9MTW5

Username: segundo

Password: siurot

NATURAL SCIENCE

How do flowering plants reproduce? – ¿Cómo se reproducen las plantas con flores?

A continuación podremos observar a través de un vídeo y de una imagen como se reproducen las plantas con flores.

Recuerda todo el vocabulario visto hasta el momento y que nos ayudará a entender la imagen:
*SEED*, *SOIL*, *ROOTS*, *STEM*, *LEAVES*, *GROW*, *FLOWERS* and *FRUITS*

La actividad propuesta es con un AUDIO que NO se puede escuchar a través del aula virtual. Por tanto doy dos opciones:
1- Que un adulto lea la frase completa, para que el alumno pueda ir relacionándola.
2- Que el alumno realice la actividad apoyándose (en caso de duda) con la imagen superior.

En cualquier caso será suficiente con copiar en la libreta la frase finalmente formada, o bien unida con líneas ( tal como quedaría en el libro).

PLÁSTICA

En el siguiente enlace (abajo) aparecerá la actividad a realizar en Plástica. Tendréis hasta el viernes para poder hacerla

[enlace] MANUALIDAD PLÁSTICA

LENGUA