La presente convocatoria tiene como objeto regular la asignación de catorce plazas para alojar a un alumno/a de nacionalidad austríaca, turca o letona durante la semana del 02 al 08 de abril de 2017 y de una única plaza para alojar a dos estudiantes letones durante esa misma semana. Cada familia receptora seleccionada se compromete a tratar al estudiante extranjero como un miembro más de la familia, respetando la idiosincrasia cultural o religiosa del invitado/a y facilitando lo más posible su adaptación a nuestras costumbres. De igual modo, cada familia receptora seleccionada es consciente de que el hecho de haber acogido a un estudiante no implica derecho alguno de su hijo/a para participar en alguna movilidad contemplada en el proyecto, si bien, su hijo/a obtendrá la máxima puntuación en uno de los criterios de selección para ser elegido para participar.

Toda la documentación exigida deberá presentarse en la secretaría del colegio de lunes a viernes en horario de 9.00 a 11.00 h. de la mañana en un plazo de diez días hábiles contados a partir de la publicación de la presente convocatoria [hasta el 3 de febrero inclusive]. Una vez examinadas las solicitudes y verificada toda la documentación presentada se hará pública tanto en el tablón del centro como en la página web del colegio la lista de familias seleccionadas y de reserva junto con la puntuación obtenida, concediendo un plazo de cinco días hábiles contados a partir de la publicación de las listas para alegar lo que se estime necesario respecto a la posición en el listado. Transcurrido el plazo citado se hará pública la relación definitiva de familias seleccionadas y de reserva.

DESCARGAR CONVOCATORIA

DESCARGAR IMPRESOS