El próximo 28 de mayo quedará abierto el plazo de matriculación para nuevos alumnos-as de nuestra escuela de idiomas Siurot-Cambridge. En esta ocasión las plazas ofertadas serán ocupadas por estricto orden de llegada, una vez abonado el importe exacto de la matrícula acompañado de la documentación pertinente.

El plazo de matriculación para nuevos alumnos/as dará comienzo el 28 de mayo en horario de secretaría [09.00 a 11.00 horas]. Las plazas ofertadas se irán ocupando siguiendo el orden de llegada. La matrícula se formalizará una vez presentado, en secretaría, el importe exacto correspondiente [30€] y todos los impresos debidamente cumplimentados.

El curso comenzará en octubre de 2018 y terminará en mayo de 2018, siguiendo el calendario escolar en cuanto a lo que a periodos vacacionales se refiere.

• La metodología empleada en nuestros cursos está orientada a la obtención de los títulos oficiales de la Universidad de Cambridge.
  • Las clases, impartidas por profesores nativos y bilingües con amplia experiencia, se organizarán en horario de tarde, en grupos de 3 horas semanales y en dos módulos de 1 hora y media cada uno [martes y jueves o lunes y miércoles], excepto infantil, que tiene 2 horas semanales en módulos de 1 hora [martes y jueves o lunes y miércoles].
  • Los grupos de 1er. año de cada nivel harán, en el primer trimestre, un examen de evaluación y en el 2º trimestre un simulacro de examen oficial.
  • Los grupos de 2º año de cada nivel realizaran, a lo largo del curso,  simulacros de examen oficial, en el primero y segundo trimestre.
  • Tras la realización de cada prueba, el alumno recibirá un boletín informativo con la nota de dicha prueba.
  • Todos los niveles están programados para conseguir el título correspondiente en dos cursos; sin embargo, si el nivel del alumno es el idóneo y el profesor lo aconseja, podría lograrlo en un solo año.
  • Existe la posibilidad de tutorías con los profesores, previa solicitud en secretaría.

Niveles

Los alumnos de Infantil y 1º y 2º de Primaria entrarán en el nivel correspondiente a su edad, y una vez en clase el profesor confirmará si este es el adecuado o necesita cambio de nivel. Los alumnos a partir de 3º de Primaria [que no sean alumnos del colegio Manuel Siurot] y adultos deben hacer una prueba de nivel el viernes 08 de junio a las 17:00 horas.

Los diferentes  niveles se agrupan en tres bloques:

INFANTIL

Primaria/A1/A2 …..48€

B1/B2 ………………………..49€

C1/C2……………………50€

• El tercer miembro de la misma unidad familiar tendrá matrícula gratuita y un descuento del 50% en la mensualidad.
  • Las mensualidades se domicilian por el banco (rellenar orden de domiciliación). El recibo se pasará del 01 al 05 de cada mes.

Libros Editorial Cambridge [a partir de infantil 4 años]: precios según el nivel. Se pondrán a la venta en Secretaría, a partir de octubre, de lunes a jueves y de 16.00 a 19.00 horas.

HORARIO MATRICULACIÓN: Horario de secretaría: 9.00 a 11.00 de lunes a viernes y de 16.00 a 19.00 de lunes a jueves [de octubre a mayo].

Material: Todos los grupos (a partir de infantil 5 años), tanto en el 1er. año como en el 2º año, utilizan un libro correspondiente a su nivel.

Este material, de Editorial Cambridge, se pondrá a la venta, en el colegio,  en el mes de octubre, de lunes a jueves de 16.00 a 19.00 horas, (precios según el nivel).

El curso comenzará en octubre de 2018 y terminará en mayo de 2019, siguiendo el calendario escolar en cuanto a vacaciones se refiere.

Las listas de los grupos y toda la información sobre el comienzo de curso, etc. se publicará en nuestra web [www.manuelsiurot.es] en la 2ª quincena del mes de julio.

Nota | La elaboración de los grupos se hará siguiendo el resultado de la prueba de nivel, o la edad del alumno/a, en su caso. Los cambios sólo se aceptarán si existe vacante en el grupo al que se pretender cambiar, si se solicitan dentro del plazo señalado y se presenta justificación.

DESCARGAR DOCUMENTACIÓN E IMPRIMIR