Bajo la ya esperada lluvia de Canterbury, las seños parten rumbo a clase pensando ya en el camino de vuelta a casa, organizando los horarios para los trenes y el avión que les llevará de regreso a su punto de partida; Málaga.

Las seños de Ed. Infantil -Victoria y Pilar- comienzan la mañana de una manera muy dinámica, practicando expresiones y vocabulario para poner en práctica en el día a día en el aula, centrándose algo más en las actividad oportuna para desarrollar la psicomotricidad en los niños y niñas. Poco después, aprenden técnicas de papiroflexia, realizando figuras infantiles. La jornada termina con una visita por las páginas webs más recomendadas para encontrar recursos didácticos apropiados para el desarrollo de la lengua inglesa en Educación Infantil.

Por su parte es hoy la seño Patricia la encargada de realizar la ‘warmer activity’ diaria junto a su compañera de Hungría. Una interesante actividad de reading & speaking en la que los alumnos/as se ven obligados a buscar la colaboración de sus compañeros/as al tener cada uno información diferente sobre un mismo suceso. Tras una foto oficial de grupo la sesión se centra en una creativa actividad para trabajar con música en clase, la cual culmina con la representación de divertidos ‘script’ publicitarios.

Compras de última hora por la ciudad de Canterbury amenizan la tarde de las seños, quienes pasito a pasito se despiden de los rincones tan entrañables de esta ciudad.