¡Buenos días! Hoy ha amanecido soleado en Cork. Aunque ha durado sólo una hora se agradece ver el Sol por tierras irlandesas.

En la primera parte de la clase hemos trabajado el ‘listening’. La profesora nos ha puesto un documental sobre Irlanda. La actividad consistía en ir respondiendo unas cuestiones sobre el mismo.

En la segunda parte de la clase hemos jugado a un juego de preguntas. La actividad consistía en tirar un dado y en la casilla que te tocara, tenías que responder a la pregunta efectuada a los demás jugadores.

Esta tarde, la escuela tenía organizada una barbacoa y hemos asistido bastantes alumnos-as. Ha estado bastante bien porque allí he conocido compañeros/as nuevo. Gracias a estos eventos voy abriendo fronteras con el lenguaje y adquiriendo más conocimientos.