¡Buenos días familia! Amanece un nuevo día nublado y frío y me voy haciendo la idea de que el tiempo aquí es así.

Hoy en clase hemos seguido trabajando la conversación pero esta vez en grupos de cuatro personas.  En la segunda parte de la clase, hemos trabajado los fonemas. La profesora nos ha puesto un grupo de palabras y por parejas, teníamos que buscar sus fonemas. Ha estado bastante interesante ya que con esto, aprendemos cómo se estudia la pronunciación en inglés.

Esta tarde, la escuela tenía organizado un evento en el parque “The Lough”. La actividad era sobre los bailes típicos de Irlanda. Allí, había todo tipo de personas; niños, jóvenes, personas mayores… Nos han enseñado a los estudiantes la manera de bailar que tienen ellos. Todos hemos disfrutado bastante. Además, gracias a este evento, nos hemos relacionado y hemos compartido buenos momentos.