Adjunto los enlaces y las claves de los espacios virtuales.

AREA VIRTUAL SANTILLANA

Licencia: 29004444-0023-0030

Contraseña: NeHWyz9H

RICHMOND DIGITAL

Access Code: Y92AD-A1KS-9MTW5

Username: segundo

Password: siurot

SOCIAL SCIENCE

En el siguiente enlace tendremos una breve explicación sobre los diferentes elementos que podemos ver en un paisaje costero.

COASTAL LANDSCAPE (FEATURES)

En la siguiente imagen encontramos dos actividades:

1. Listen and circle. (Ayudándonos del audio completamos la actividad. No es necesario copiar ni enunciado, ni la frase) Ejemplo:
1. Respuesta
2. Respuesta
3. Respuesta
4. Respuesta
Es importante dejar un intervalo de tiempo entre frases mientras escuchan el audio para que el alumno sepa identificarlas bien.

2. Actividad interactiva que aparece en el tick azul.

LENGUA

Actividades de LENGUA. Plan de mejora y ampliación.

1. La noticia

2. Conviértete en periodista y piensa en algo divertido que haya ocurrido en estos días en casa  y realiza una noticia. (No olvides el título y que aparezca algún dibujo)

3. Juego interactivo.(Pincha en el siguiente enlace y tras la publicidad que aparecerá se podrá acceder al juego)