Semana del 26 al 30 octubre:

Estimadas familias. Con motivo de la celebración de la Fiesta de Halloween, la rutina de esta semana se verá modificada ya que, además de incluir canciones y vocabulario específicos para esta temática, realizaremos actividades plásticas todos los días tras el recreo, con idea de decorar la clase y realizar manualidades.

Teniendo todo ello en cuenta, las actividades a realizar esta semana son:

• Libro 3 de escritura de Letrilandia: páginas 29, 30, 31, 32, 38, 39, 40, 41, 42
  • Libro de Aris: Ficha 19 (por delante y por detrás), ficha 20 , ficha 21 (por delante y por detrás).
  • Libro de robótica (4): páginas 53,54 y 55.
  • Libro de inglés: ficha 4.

Actividades plásticas: dibujos relacionados con la temática de  Halloween para decorar la clase, empleando técnicas variadas, como creación libre empleando tijeras, pegamento, cartulinas, pegamento y pegatinas, técnica del punzón y dibujos guiados.

• Actividades musicales: baile en pequeños grupos utilizando como soporte “just dance” de canciones infantiles, actividades en pizarra digital empleando como soporte la aplicación “google music lab”, instrumentos musicales. Especial atención a música relacionadas con Halloween.
  • Lectura: realizaremos lecturas en gran grupo desde la pizarra, además de la lectura individual diaria, donde cada niño y niña leerá la página del libro de Letrilandia que le corresponda según su evolución.

Para la rutina de primera hora de la mañana en inglés, vamos a utilizar como soporte, además de las imágenes que tenemos en clase, los siguientes vídeos:

Seven days

How many fingers?

At school

The weather

Months of the year

Colours

Opposites song 1

Opposites song 2

Shapes song

The weather song

1-20 song