ACLARACIONES RESPECTO DE LA MATRÍCULA PARA EL CURSO 2020/21

• El primer plazo, del 2 al 8 de junio, es para el alumnado del centro que NO haya participado en el procedimiento de admisión y que continúa en el curso siguiente del mismo centro.
  • El segundo plazo, del 25 al 30 de junio, es para los que han participado, tanto los que han obtenido plaza en alguno de los centros solicitados, como los que no lo han obtenido y tienen que formalizar matrícula en su centro de origen. Para estas fechas estará también disponible la matriculación de quienes olvidaron matricularse en su mismo centro en el plazo del 2 al 8 de junio.

DEVOLUCIÓN CUOTA DEL SERVICIO COMEDOR ( 2ª QUINCENA DE MARZO 2020)

Durante la semana del  15 al 19 de junio, ambos inclusive, se procederá a la devolución del importe del servicio cancelado por el estado de alarma, previa cita al teléfono 952274545.