Estimadas familias, las actividades de refuerzo que podéis hacer desde casa son las siguientes:

• Leer cada día una página del libro de Letrilandia. Si veis que necesitan leerla más de una vez, volver a leerla al día siguiente en lugar de avanzar.
  • Hacer un copiado cada día de tres oraciones de la página de lectura que han leído.
  • Hacer un dictado de 5 palabras. Palabras que aparezcan en el libro de lectura, pudiendo elegir cualquier palabra de cualquier página que ya haya leído.

Os adjunto una pauta que podéis utilizar para realizar en ella los copiados y los dictados, en caso de no tener libreta en casa:

• Realizar sumas sencillas, que como resultado den un máximo de 10.

Os adjunto algunas fichas de interés:

• Escribir los números del 0 al 10. Esta semana estamos trabajando de forma más especial el número 8.

Os adjunto algunas fichas de interés:

•  Hacer dibujo libre, empleando técnicas variadas.
  • Escuchar audiciones en inglés. Esta semana estamos trabajando el vocabulario relacionado con los juguetes. Además de los números, los colores, las formas geométricas, los opuestos, días de la semana, meses del años, tiempo atmosférico y todo el vocabulario de las unidades anteriores (el colegio, el cuerpo, la familia y la casa). Os ofrezco algunos enlaces de interés:

My body (vocabulary)

My family (vocabulary)

My family (song)

My family (song 2)

My house (vocabulary)

Toys (vocabulary)

Toys (song)

At school (vocabulary)

At Shool (vocabulary 2)

Shake it out body parts song

One little finger song

Seven days

The weather

Months of the year

The weather song

1-20 song

How many fingers?

Colours

Opposites song 1

Opposites song 2

Muchas gracias por vuestra atención.