¡Bienvenidos a todos!, ya estamos de vuelta con las pilas cargadas para continuar con nuestro trabajo y hacerlo tan bien como antes de las pequeñas vacaciones que hemos tenido, aunque haya sido en casa.

Esta primera semana se colgarán las actividades tanto en el blog, en el que iniciamos el trabajo, como en la plataforma nueva para que vayáis cogiéndole el manejo. Tras un mes utilizando el blog – correo , hemos detectado una serie de dificultades , por lo que hemos optado por el uso de una nueva herramienta educativa : plataforma MOODLE. Su uso es fácil, presenta muchas ventajas a la hora de la comunicación entre alumnado/profesor.Se accede a través de cualquier dispositivo (tablet , PC , app móvil ), por lo que nos hemos decantado por esta opción para los cursos de PRIMERO A QUINTO de Primaria. Añadimos un breve videotutorial en el que explica como entrar a dicha plataforma.

Para acceder debéis de hacerlo desde la siguiente dirección web. Los datos de acceso del alumnado podréis encontrarlos en el apartado COMUNICACIONES de vuestro usuario de PASEN .

Sabemos que os pedimos un gran esfuerzo , esfuerzo que también estamos haciendo desde el Centro, pero es lo que debemos hacer por el bien de todos nuestros niños y niñas.

Muchísimas gracias.

Un abrazo.

Semana del 14 al 17 de abril

LENGUA

Tarea 1.-Lectura comprensiva «El monte feliz».lectura

Tarea 2.-Dictado:lee el dictado que vas a realizar, después escucha atentamente y ve escribiendo palabra a palabra. Ten en cuenta los siguientes pasos: nomas dictado

MATEMÁTICAS

Tarea 1 -Unidades y decenas.

MATES1ºp

MATES2ºp