El proceso de teletrabajo con el alumnado de Ed. Infantil y Primaria del Colegio Manuel Siurot se llevará a cabo a través de las publicaciones efectuadas por el tutor de cada grupo clase en el blog correspondiente a cada nivel educativo

Tras la suspensión temporal de la actividad docente presencial en toda la red de centros educativos de Andalucía a partir del lunes 16 de marzo y hasta el día 27 de marzo, y para «garantizar la continuidad de los procesos de enseñanza aprendizaje y la coordinación docente, atendiendo entre otras, a la edad del alumnado, la tipología del centro, la etapa y el tipo de enseñanza». [INSTRUCCIÓN DE 13 DE MARZO DE 2020] la comunidad educativa del colegio Manuel Siurot de Málaga establece este medio tecnológico para la realización por parte del alumnado matriculado en las etapas de Ed. Infantil y Primaria, de las tareas y actividades de manera que puedan ser desarrolladas por el mismo desde su domicilio.

Cada tutor publicará diariamente [desde el lunes 16 de marzo de 2020] en el blog correspondiente a cada nivel, el conjunto de actividades de cada una de las áreas incluidas en el currículum diaria del nivel correspondiente, informando de la forma en que se deberán llevarse a cabo y detallando el medio de entrega de las mismas para su corrección y evaluación.

De esta forma el colegio Manuel Siurot se compromete a «facilitar a su alumnado y a las familias del mismo la información en relación con los diversos recursos disponibles, para que puedan apoyar el proceso de enseñanza aprendizaje desde sus domicilios».

Por último recordamos la importancia de seguir las recomendaciones marcadas por los diferentes organismo oficiales a nivel mundial, estatal y autonómico para reducir propagación de la enfermedad.