El alumnado de 1º ESO, ha participado en una campaña de concienciación sobre el uso que hacemos del agua. Han mostrado ejemplos del mal uso del agua y consejos para aprovechar al máximo un recurso tan indispensable, como escaso. La campaña se ha llevado a cabo para concienciar al alumnado de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria.

Los chicos y chicas de 1º ESO se han dividido formando cinco grupos de trabajo, y en cada caso se ha creado un punto de información. Para ello han elaborado carteles, folletos, trípticos, juegos y teatros, que les han ayudado a difundir la información de una manera amena y divertida.

Destacamos el gran esfuerzo de los participantes, en la búsqueda de información, en la propia elaboración del material, la organización y dirección de la actividad. Aprovechamos este espacio para reconocer su entusiasmo y dedicación.