La tradicional «Castañada» tendrá lugar el martes 31 de octubre de 2023. Esta actividad cuenta con la organización, colaboración y apoyo del AMPA del colegio Manuel Siurot

Nos complace anunciarles que el próximo martes, 31 de octubre de 2023, celebraremos la tradicional «Castañada» en nuestro querido centro educativo.

Al igual que en años anteriores, el «puesto de castañas» se ubicará en la terraza superior de nuestras instalaciones. Esta actividad cuenta con la organización, colaboración y apoyo del AMPA del colegio Manuel Siurot, cuya junta directiva y colaboradores socios estarán presentes para garantizar que todos disfruten al máximo.

La degustación de castañas comenzará alrededor de las 10:00 horas para nuestros estudiantes de Educación Infantil (edades de 3, 4 y 5 años). Posteriormente, de manera escalonada, se unirán al festín los estudiantes de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria, formando parte de nuestra amplia oferta educativa en el CDP Manuel Siurot.

Nuestros profesores tutores estarán atentos a las intolerancias y alergias alimentarias de cada grupo clase para garantizar que todos los alumnos participen de manera segura y placentera. Ante cualquier novedad o necesidad, les instamos a ponerse en contacto con el tutor o tutora de su hijo a través de su dirección de correo electrónico correspondiente.

Es importante destacar que esta actividad se llevará a cabo como parte de la celebración del centro de interés bilingüe «Halloween» 2023 en nuestro centro, y no afectará el desayuno escolar que cada alumno trae de casa bajo la supervisión de sus padres, madres o tutores legales.

Si tienen alguna pregunta o inquietud, estamos a su entera disposición, y pueden ponerse en contacto con nosotros a través del medio que les resulte más conveniente.