Llegamos al último día de curso con nuestras expectativas totalmente cumplidas. Todavía nos reservan alguna sorpresa más como Ted-ED y PuzzleED, unos editores de vídeos que nos permiten incluir preguntas sobre los contenidos y examinar los resultados obtenidos por nuestros alumnos.

La última parte del curso la emplearemos en practicar un poco con las aplicaciones que hemos estado viendo en estos días así como debatiendo sobre la mejor manera de aplicar estas herramientas en clase. Llega pues el momento de la despedida. Ha sido una experiencia inolvidable y tremendamente enriquecedora. Tanto los contenidos de este curso, como los compañeros con quien hemos tenido el gusto de trabajar han sido inmejorables.

Comienza ahora la parte mas importante del proceso educativo que es llevar al aula todo lo aprendido. Volvemos para España con la maleta llena de recursos e ilusión por ponerlos en practica en el nuevo curso. Muchas gracias a ITEM, Erasmus+ y al colegio Manuel Siurot por brindarme esta oportunidad de formación.