El concurso de adornos navideños del colegio Manuel Siurot cumple su sexta edición. Las bases del mismo ya se encuentran disponibles para su descarga desde la página web del Centro. La fecha tope para participar de esta actividad será el jueves 28 de noviembre

El centro educativo –Manuel Siurot- hace pública la convocatoria del VI Concurso de ‘Adornos navideños’, una iniciativa con la que se invita a su alumnado y familiares a disfrutar de las fiestas navideñas de forma responsable, participativa y respetuosa con el medio ambiente.

El objetivo principal del mismo en su sexta edición no es otro que la elaboración de un nuevo objeto de temática navideña [personajes navideños, árboles, estrellas…] a partir de envases de plástico. Esta iniciativa lleva por título «Dale una nueva vida a tu envase de plástico”.

Todos los adornos presentados deberán llevar una tarjeta identificativa con el nombre de la familia y el curso del alumno/a que lo presenta, además de un cordón o cinta para colgarlo y por último, su tamaño no podrá exceder los 20cm de altura [el no cumplimiento de dichos requisitos, supondrá la eliminación del participante].

En definitiva se trata de que nuestros alumnos/as, en colaboración con sus progenitores y familiares, tomen conciencia sobre la cantidad de residuos diarios que generamos con la consiguiente problemática medioambiental, comprendiendo el valor de social de evitar consumos innecesarios, promoviendo así la búsqueda y descubrimiento de otras posibles soluciones.

La comisión organizadora establece como fecha tope para la entrega de los adornos ya elaborados, el jueves 28 de noviembre de 2019. El nombre de los premiados se hará público a través de los diferentes canales de comunicación de los que dispone nuestra comunidad educativa, en los días previos a la finalización del primer trimestre [Navidad].

DESCARGAR BASES CONCURSO NAVIDAD 2019