Green Friends ya tiene logotipo.

Nuestro nuevo proyecto avanza con paso firme.  Tras una estupenda acogida por parte de los alumnos españoles el CONCURSO para el diseño del LOGO representativo del proyecto contó con muchos participantes, se hizo una primera ronda en la que se seleccionaron los tres que más gustaron.

Los tres españoles elegidos, junto con los tres alemanes, eslovenos e italianos, participaron en el concurso definitivo.  Para la votación usamos un formulario de Google, que se ha cerrado con una participación de 878 votos.  El tercer puesto ha sido copado por un diseño esloveno con 151 votos, el segundo con una diferencia de solo un voto ha sido para un participante italiano con 150 votos y finalmente, el ganador ha sido también un diseño italiano que ha sido elegido por 242 personas, una diferencia muy importante.  Sin duda una opción que realmente ha gustado mucho, en todos los países.

El logotipo refleja la idea de un proyecto que pretende cuidar el planeta, buscando problemas medioambientales locales, nuestros y de nuestros socios, así como posibles soluciones.  Se simbolizan los cuatro países participantes mediante unos personajes que visten las cuatro banderas, encabezados por el título de nuestro proyecto GREEN FRIENDS.

Enhorabuena a todos los participantes y en especial al equipo italiano ganador, cuyo logotipo ya nuestro, nos representará durante estos dos años a todos..

What do you want to do ?

New mail