La presente convocatoria tiene como objeto regular la asignación de once plazas [cinco plazas para alumnado de 3º de ESO y 6 plazas para alumnado de 4º de ESO] asignadas por el proyecto ErasmusPlus “Connecting schools across borders” para participar en la movilidad a la ciudad de Apeldoorn [Holanda] durante la semana del 18 al 22 de febrero de 2019, sin coste alguno para el participante (excepto un día de ocio añadido a los días subvencionados).

Durante esa semana, los once alumnos/as seleccionados seguirán un programa de actividades de mañana y tarde donde se compaginan talleres de trabajo con otras actividades lúdico-culturales. Dicho programa está dirigido por el colegio coordinador del proyecto Koninklijke Scholen Gemeenschap [KSG], quien también se encarga de la selección del lugar de residencia de todos los participantes de los diferentes países.

Forma y plazo de presentación de las solicitudes.

1.- Documentación: Impreso de solicitud disponible en la página web del colegio: www.manuelsiurot.es, en secretaría y en el espacio virtual de Google Classroom.

2.- Lugar y plazo de presentación: La solicitud habrá de presentarse en la secretaría del colegio de lunes a viernes en horario de 9 a 11 de la mañana en un plazo de cuatro días hábiles contados a partir de la publicación de la presente convocatoria [hasta el 21 de noviembre inclusive].

Una vez examinadas y evaluadas las tareas y baremadas las solicitudes se hará pública tanto en el tablón del centro como en la página web del colegio la lista de alumnos/as seleccionados y de reserva junto con la puntuación obtenida, concediendo un plazo de dos días hábiles contados a partir de la publicación de las listas para alegar lo que se estime necesario respecto a la posición en el listado. Transcurrido el plazo citado se hará pública la relación definitiva de alumnos/as seleccionados y de reserva.