El colegio Manuel Siurot abre convocatoria hoy, 28 de octubre de 2019, para regular la asignación de 10 plazas, entre los alumnos de 3º y 4º de ESO, asignadas por el proyecto Erasmus Plus «Connecting schools across borders» para participar en la movilidad a la ciudad de Ohrid (República de Macedonia del Norte) durante la semana del 23 al 27 de marzo de 2020.

Los alumnos/as interesados deberán presentar en la secretaría del centro el impreso de solicitud disponible en la página web, en secretaría y en el espacio virtual de Google Classroom hasta el próximo martes 05 de noviembre. Así mismo, estos alumnos tendrán hasta el próximo domingo 10 de noviembre a las 00.00 para presentar las tareas solicitadas y detalladas en la convocatoria. La evaluación de las tareas junto con la baremación de los criterios de selección determinarán la puntuación total de cada alumno.

Una vez terminado el proceso de evaluación y baremación se hará público el listado de alumnos seleccionados y de reserva junto con la puntuación obtenida, concediendo un plazo de dos días hábiles contados a partir de la publicación de las listas para alegar lo que se estime necesario respecto a la posición en el listado. Transcurrido el plazo citado se hará pública la relación definitiva de alumnos/as seleccionados y de reserva para participar en la cuarta y última movilidad del proyecto Erasmus Plus «Connecting schools across borders».

Adjuntamos convocatoria e impreso de solicitud.

Convocatoria Ohrid
Solicitud Ohrid