Una vez examinadas y baremadas las solicitudes hacemos público, tanto en el tablón del centro como en su página web [www.manuelsiurot.es], el listado definitivo de alumnos/as seleccionados y de reserva junto a la puntuación obtenida para participar de la movilidad correspondiente al proyecto Erasmus Plus ‘Robotic goes Europe’ en la localidad de Mersin [Turquía].

La presente convocatoria tiene como objeto regular la asignación de cuatro plazas correspondientes al proyecto Erasmus Plus ‘Robotic goes Europe’ para participar en la movilidad a la ciudad de Mersin [Turquía] durante la semana del 4 al 8 de junio de 2018, sin corte alguno para el participante. Durante el desarrollo de la misma el alumnado participante seguirá un programa en el que se compaginarán los talleres de robótica con actividades lúdico-culturales. Dicho programa será configurado por el colegio socio del proyecto Yenisehir Belediyesi Bilim ve Sanat Merkezi, encargado también de la selección de las cuatro familias con las que los alumnos/as españoles convivirán y compartirán su tiempo libre.

CONSULTAR LISTADO DEFINITIVO