Queremos recordar a todos los miembros de nuestra querida comunidad educativa del Colegio Manuel Siurot de Málaga que el próximo 1 de noviembre de 2023, de acuerdo con el Decreto 301/2009 de 14 de julio que regula el calendario y la jornada escolar en los centros docentes, se considerará como un día «no lectivo».

Por motivo de la «Festividad de Todos los Santos», las instalaciones del Colegio Manuel Siurot permanecerán cerradas el 1 de noviembre de 2023. Este día no habrá actividad académica para ninguna de las etapas que componen nuestra oferta educativa. La rutina escolar se reanudará el jueves 2 de noviembre de 2023.

Además, para asegurar la transparencia y legalidad de esta decisión, les adjuntamos la Resolución de 31 de mayo de 2023 de la Delegación Territorial de Desarrollo Educativo y Formación Profesional de la Junta de Andalucía en Málaga, la cual establece las normas que rigen el calendario escolar para el curso escolar 2023/24.

Agradecemos su comprensión y colaboración en este asunto. Si tienen alguna pregunta o necesitan información adicional, no duden en ponerse en contacto con nosotros.