Málaga, [11/09/2023] – El CDP Manuel Siurot da la bienvenida a un nuevo curso escolar 2023-2024, lleno de oportunidades de aprendizaje y crecimiento para los jóvenes estudiantes de Educación Infantil [3, 4 y 5 años]. Como parte del proceso de preparación, solicitamos a los padres, madres y tutores legales su cooperación en la entrega de documentación esencial.

Durante los días 12 al 15 de septiembre de 2023, nuestro colegio estará recibiendo la siguiente documentación en la secretaría en un horario de atención de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas:

• 4 fotografías tamaño carnet: Estas fotografías desempeñarán un papel crucial en los registros escolares y la identificación de los alumnos, garantizando un entorno seguro y enfocado en el aprendizaje.
  • Fotocopia de la hoja del alumno/a en el libro de familia: Este documento es esencial para verificar y mantener actualizados los datos personales y familiares de cada estudiante en nuestros registros.
  • Fotocopia de la cartilla de vacunación del alumno/a: La cartilla de vacunación es un componente vital de la atención médica de los estudiantes. Un registro actualizado de las vacunas recibidas es esencial para garantizar su salud y bienestar en el entorno escolar.

La entrega puntual de esta documentación es fundamental para garantizar una transición sin contratiempos y una experiencia educativa de calidad para nuestros jóvenes alumnos. Por favor, asegúrense de etiquetar todos los documentos con el nombre y apellidos del alumno/a y el curso al que está inscrito para una fácil identificación.

Si tienen alguna pregunta o requieren aclaraciones adicionales, nuestro equipo de secretaría está a su disposición a través del teléfono [952 274545] o el correo electrónico [secretaria@manuelsiurot.es].

Esperamos con entusiasmo el comienzo de un año escolar exitoso y enriquecedor para nuestros queridos estudiantes. Su apoyo desempeña un papel fundamental en la creación de un entorno de aprendizaje excepcional en el CDP Manuel Siurot de Málaga.

Para obtener más información y actualizaciones, visite nuestro sitio web oficial en www.manuelsiurot.es.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad escolar y por su compromiso con la educación de sus hijos e hijas!