La comunidad educativa del colegio Manuel Siurot de Málaga retoma su actividad habitual hoy jueves 1 de septiembre de 2022. El horario de atención a sus usuarios quedará comprendido entre las 09.00 y las 14.00 horas

Transcurrido el periodo no lectivo correspondiente a las vacaciones de verano, el colegio Manuel Siurot retoma su actividad habitual en el marco del inicio de curso escolar 2022-23 para todos los sectores que conforman su oferta educativa.

Durante el periodo comprendido entre los días 1 y 9 de septiembre de 2022, el horario de atención a usuarios por parte del personal de administración y servicio quedará establecido entre las 09.00 y las 14.00 h, a excepción de la jornada del jueves 8 de septiembre de 2022, en la que no se prestará a cabo este servicio al tratarse de una jornada festiva.

El AMPA de Manuel Siurot retoma su actividad habitual

Por su parte, la Asociación de Padres y Madres [AMPA] de Manuel Siurot permanecerá en su sede situada en la planta baja del Centro, los días 1, 2, 5, 6, 7 y 9 de septiembre de 2022, con un horario de atención establecido entre las 09.00 y las 11.00 horas. En este espacio de tiempo, se ofrecerá la posibilidad de adquirir los libros de texto a los padres, madres o tutores legales del alumnado matriculado en las etapas de Educación Infantil [3, 4 y 5 años] y primer ciclo de Educación Primaria [1º y 2 curso].

Los libros de texto de los alumnos de 1º y 2º de Primaria que han depositado su «cheque libro» en el AMPA del Centro, serán entregados en bolsas nominativas en su aula al inicio del curso lectivo 2022-23 [1ª semana].

La convocatoria correspondiente a la reunión previa al inicio del periodo lectivo en la etapa de Educación Infantil [3, 4 y 5 años] se dará a conocer en tiempo y forma, el viernes 2 de septiembre de 2022, a través de los diferentes canales de comunicación con los que cuenta el colegio Manuel Siurot.

Inicio del periodo lectivo en Manuel Siurot

Por último, informar que la primera jornada lectiva en las etapas de Educación Infantil y Primaria tendrá lugar el lunes 12 de septiembre de 2022, tal y cómo establece el calendario escolar definido por la Consejería de Educación y la Delegación provincial para el área metropolitana de Málaga capital. El alumnado de Educación Secundaria que cursa estudios en Manuel Siurot se reincorporará a su actividad académica habitual el jueves 15 de septiembre de 2022.

El horario correspondiente a la primera jornada lectiva en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria se dará a conocer tras la reunión de inicio de curso que mantendrá la inspección educativa con los miembros del equipo directivo de Manuel Siurot.

No obstante, y frente a cualquier duda o consulta, le recordamos que podrán establecer contacto directo con el Centro a través de la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@manuelsiurot.es.