La representación del «Pasaje del terror» que cada curso escolar llevan a cabo los alumnos del 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria, podrá ser visitada también en horario de tarde durante la jornada del próximo martes 31 de octubre de 2023

Con motivo de la celebración del centro de interés bilingüe «Halloween» 2023 en el CDP Manuel Siurot , les informamos que la representación del «Pasaje del terror» que cada curso escolar llevan a cabo los alumnos del 4º curso de Educación Secundaria Obligatoria, podrá ser visitada también en horario de tarde durante la jornada del próximo martes 31 de octubre de 2023.

El alumnado de 4º ESO, llevará a cabo pases extraordinarios de esta representación escolar entre las 15.30 h. y las 17.00 h del martes 31 de octubre de 2023.

El objetivo de esta iniciativa es brindar la oportunidad a todos los miembros de la comunidad educativa del CDP Manuel Siurot & Idiomas Siurot de que puedan disfrutar de esta actividad complementaria en compañía de familiares y amigos.

Las representaciones en horario de tarde del «Pasaje del terror» interpretado por los alumnos/as de 4º ESO contarán con una entrada simbólica de 1€ en concepto de donativo.

Esta aportación voluntaria irá destinada a que el alumnado de 4º de ESO pueda sufragar los costes extraordinarios de la «cena de graduación».

El acceso de los alumnos del CDP Manuel Siurot & Idiomas Siurot será gratuito, debiendo contar con la supervisión de un adulto mayor de edad.

Las entradas simbólicas en concepto de donativo podrán ser adquiridas en el punto de acceso establecido en el número 9 de la calle Barón de Les [puerta principal] entre las 15.00 h. y las 16.50 h.

El desarrollo de esta actividad complementaria contará con la supervisión y acompañamiento del equipo docente del CDP Manuel Siurot, responsable de la misma.

No obstante, y frente a cualquier duda o consulta, quedamos a su entera disposición a través de los diferentes canales de comunicación con los que cuenta el centro educativo.