Los padres, madres o tutores legales del CDP Manuel Siurot podrán ejercer su derecho a voto entre las 15.00 h. y las 20.00 h. de este martes 22 de noviembre de 2022

En cumplimiento de lo establecido en la Orden de la Consejería de Educación de 7 de octubre de 2010, por la que se regula el desarrollo de los procesos electorales para la renovación y constitución de los Consejos Escolares, en la jornada de hoy martes 22 de noviembre de 2022, tendrá lugar el proceso de elecciones al sector de padres, madres o personas que ejerzan la tutela legal.

Los padres, madres o tutores legales del alumnado matriculado en el colegio Manuel Siurot podrán ejercer su derecho a voto entre las 15.00 horas y las 20.00 horas en la mesa electoral instalada en el salón de uso múltiples del centro educativo [acceso desde el número 9 de la calle Barón de Les.

La mesa electoral quedará constituida a las 15.00 horas del martes 22 de noviembre de 2022. Los padres, madres o tutores legales del alumnado matriculado en el colegio Manuel Siurot podrán ejercer su derecho a voto entre las 15.00 horas y las 20.00 horas, en la mesa electoral instalada en el salón de uso múltiples del centro educativo [acceso desde el número 9 de la calle Barón de Les].

De conformidad con el artículo 11 de la Orden de 7 de octubre de 2010, las madres, los padres y los representantes legales del alumnado podrán participar en la votación enviando su voto a la correspondiente Mesa electoral del centro por correo certificado o entregándolo a la dirección del CDP Manuel Siurot antes de la realización del escrutinio.

Calendario de elecciones Consejo Escolar

El proceso electoral para la renovación del Consejo Escolar del colegio Manuel Siurot de Málaga se desarrollará de acuerdo con el siguiente calendario:

• La Junta Electoral se constituirá el jueves 13 de octubre de 2022.
  • El plazo de admisión de candidaturas será el comprendido entre los días 20 de octubre y 3 de noviembre de 2022 [ambos inclusive].
  • La Junta Electoral hará pública la lista provisional de candidatos y candidatas el 4 de noviembre, y la lista definitiva el 9 de noviembre de 2022.
  • La campaña electoral se llevará a cabo desde el 10 de noviembre hasta el 18 de noviembre de 2022 [ambos inclusive].
  • Las papeletas de voto deberán estar confeccionadas con anterioridad al día 15 de noviembre de 2022.
  • La celebración de las elecciones tendrá lugar durante los siguientes días:

a) Martes 22 de noviembre de 2022: elecciones del sector de padres, madres y personas que ejerzan la tutela legal.

b) Miércoles 23 de noviembre de 2022: elecciones del sector del alumnado.

c) Jueves 24 de noviembre de 2022: elecciones del sector del profesorado, del personal de administración y servicios.

• La proclamación de representantes electos deberá realizarse antes del día 9 de diciembre de 2022.
  • La constitución del nuevo Consejo Escolar deberá realizarse antes del día 22 de diciembre de 2022.