El pasado día 3 de febrero de 2020 se inauguró el aula biblioteca del Colegio Manuel Siurot, un espacio reservado para la lectura y el estudio, en el que los alumnos y alumnas de nuestro centro podrán disfrutar de un ambiente adecuado para la lectura o el trabajo académico.

Igualmente, este nuevo recinto estará habilitado para una gran variedad de actividades, y en él se podrán llevar a cabo desde talleres de cuentacuentos, teatro de marionetas, exposiciones y charlas o trabajos cooperativos en determinadas materias.

De esta manera, el colegio se dota de una sala funcional y llena de posibilidades, ofreciendo a los alumnos y alumnas de todas las etapas un espacio versátil donde desarrollar el gusto por la lectura, el aprendizaje y la cultura.