Los boletines informativos de calificaciones ya se encuentran disponibles en la aplicación iPasen. El centro educativo permanecerá cerrado entre los días 3 y 7 de abril de 2023

En la jornada del pasado viernes 31 de marzo de 2023 [desde las 13.30 horas], tenía lugar el proceso de entrega de los boletines de calificaciones con carácter informativo correspondientes a la 2ª evaluación, para el alumnado matriculado en las etapas de Educación Infantil [3, 4 y 5 años], Primaria y Secundaria Obligatoria en el CDP Manuel Siurot durante el curso académico 2022-23.

Tal y cómo ocurriese en la 1ª evaluación, el proceso de entrega de los boletines de calificaciones con carácter informativo para todo el alumnado del CDP Manuel Siurot se ha llevado a cabo a través de la aplicación iPasen.

Por su parte, el centro educativo «Manuel Siurot» de Málaga permanecerá cerrado entre los días 3 y 7 de abril de 2023, por vacaciones de todos los miembros que integran su comunidad educativa.

El calendario lectivo correspondiente al periodo de 2022-23 se retomará en la jornada del próximo lunes 10 de abril de 2023, conforme al horario semanal establecido para cada una de las etapas que integran la oferta educativa del colegio Manuel Siurot.