Como consecuencia de la pandemia que estamos viviendo, los 6 centros partícipes en el proyecto Connecting Schools Across Borders, decidimos solicitar una extensión del proyecto un curso escolar más. Por tanto, tras esta prórroga, el proyecto se extiende durante el curso 2020-2021. Tras contactos y conversaciones mediante la aplicación WhatsApp en semanas anteriores, hoy se ha realizado un encuentro virtual de profesores a través de la plataforma Teams. Se ha hecho una puesta en común de la situación en los diferentes centros y países, tratando de planificar un calendario de actividades, que nos permita alcanzar los objetivos propuestos. Al margen de futuras reuniones y de las decisiones que se tomen, se está gestando para la segunda evaluación un parlamento virtual, dirigidos por nuestros compañeros de la República de Macedonia del Norte, independientemente de la realización de la movilidad C4 en el mes de mayo o junio, en función de cómo evolucione la situación del virus y la vacuna. Sin duda las actividades propuestas se llevarán a cabo, aunque recurramos al formato online, de manera que alumnos y profesores podamos dar un buen final a las actividades del proyecto, siempre teniendo presente que estamos esperanzados a que la situación revierta en una primavera sin virus y con las fronteras abiertas.