En el colegio Manuel Siurot, hemos realizado una nueva actividad de las programadas en nuestro proyecto GREEN FRIENDS.  Concretamente la P11, un concurso de decoración navideña con materiales reciclados.

Nuestra compañera de francés Silvia Contreras, haciendo el proyecto más de todos, ha colaborado realizando el Christmas Contest en sus clases de idiomas.  En uno de sus arrebatos pedagógicos, vio de una manera fresca y clara, que  lo enmarcaría como amigo invisible con los alumnos de 4º ESO, L’AMI INVISIBLE.  Como podéis imaginaros, todo un éxito.

Seguimos de manera directa e indirecta, inculcando valores al alumnado, para que todos tomemos conciencia de la importancia de cuidar el medio ambiente y consigamos, actividad a actividad, alcanzar nuestros objetivos marcados.

Nuestros socios de Alemania, Eslovenia e Italia, ya han visto el resultado de la actividad y a todos ellos, les ha gustado mucho, e igualmente a nosotros, los trabajos que nos han compartido.