Green Friends no puede tomarse descansos. Seguimos adelante dando pasos en la organización de nuestro proyecto.  Inmersos en la preparación de la movilidad C1, en la que acogemos a los muy esperados socios de Alemania, Eslovenia e Italia, la organización del proyecto exige que se elijan los participantes de la C2 en el mes de enero en la ciudad de Cerklje na Gorenjskem, Eslovenia.

La ilusión que implica un viaje tan exótico para alumnos de catorce años, no es fácil de recoger en unas palabras.  Vivirán experiencias, que no olvidarán y que seguro les hará gestarse vivencias que les acompañarán siempre.

Abriendo mentes, enriqueciendo vidas.  No se puede reflejar y resumir, las consecuencias de estas movilidades, de mejor manera que lo hace nuestra agencia nacional para la internacionalización de la educación en su eslogan.

Enhorabuena a todos, sin lugar a dudas os lo merecéis.