El inicio del curso académico 2023-24 para el alumnado matriculado en ESO tendrá lugar el viernes 15 de septiembre de 2023. El horario para la primera jornada lectiva quedará establecido entre las 08.00 y las 14.30 horas.

Al igual que ocurriese en las etapas de Educación Infantil y Primaria, el inicio del curso académico 2023-24 para los alumnos de Secundaria Obligatoria tendrá lugar el viernes 15 de septiembre de 2023, tal y cómo establece el calendario escolar definido por la Consejería de Educación y la Delegación provincial para el área metropolitana de Málaga.

El horario para este primer día de clase en Educación Secundaria Obligatoria [1º, 2º, 3º y 4º ESO] se establecerá entre las 08.00 y las 14.30 h. De esta forma, el Centro cumple con los requerimientos establecidos en la normativa vigente, y las indicaciones aportadas desde el servicio de inspección de zona.

Durante el mes de septiembre, y hasta nuevo aviso, los alumnos deberán acudir a clase con el uniforme deportivo. De igual modo, se recomienda que el alumnado pueda contar con un kit de material básico para el desarrollo de esta primera jornada lectiva: cuaderno, estuche, bolígrafo, lápices, agenda, etcétera.

Asignación de tutorías para cada grupo clase

Tras la sesión ordinaria de claustro celebrada el pasado viernes 1 de septiembre de 2023, la asignación de tutorías para los cuatros niveles que conforman la etapa de secundaria obligatoria queda establecida de la siguiente forma:

• 1º ESO: Nuria Esther García Sánchez.
  • 2º ESO: José Carlos Pedrero Segura.
  • 3º ESO: Ángela Sierra De la Torre.
  • 4º ESO: Germán Jiménez Hermoso.

El horario lectivo para cada uno de los cursos será facilitado por el profesor tutor durante la primera de clase a través de la sala virtual de la tutoría en la plataforma Google Classroom.

Horario de atención a miembros de la comunidad educativa

El horario de atención a padres, madres o tutores del alumnado matriculado en Educación Obligatoria por parte del personal de administración y servicio del Centro quedará establecido de forma semanal [de lunes a viernes] entre las 09.30 y las 13.30 horas.

Los usuarios podrán establecer contacto con el CDP Manuel Siurot tanto de forma presencial [sin cita previa], mediante llamada telefónica [952 27 45 45] o escribiendo a la siguiente dirección de correo electrónico: secretaria@manuelsiurot.es.