Entre los días 4 y 22 de marzo de 2024, ambos inclusive, permanecerá abierto en el CDP Manuel Siurot el plazo para la presentación de solicitudes de admisión de forma presencial para el curso escolar 2024/25 en la etapa de Educación Infantil [3 años]. Se inicia de este modo el proceso de escolarización en el que participan todos los niños y niñas que se incorporan por primera vez al sistema educativo.

Con el objetivo de poder brindarles la mejor atención durante este procedimiento, el CDP Manuel Siurot establece las siguientes vías de comunicación y atención para formalizar su solicitud de admisión:

• Entre los días 1 y 3 de marzo de 2024 [ambos inclusive]: Durante este periodo las familias podrán presentar su solicitud de admisión de forma telemática.
  • Desde el lunes 4 al 22 de marzo de 2024 [ambos inclusive]: El personal de administración y servicio llevará a cabo la atención personalizada y presencial de las solicitudes de admisión en la secretaría del CDP Manuel Siurot dentro de su horario de atención, establecido de lunes a viernes, entre las 09.30 h. y las 13.30 horas.
  • Entre los días 23 de marzo y 1 de abril de 2024 [ambos inclusive]: Durante este periodo las familias podrán presentar su solicitud de admisión de forma telemática.
  • Frente a cualquier duda o consulta sobre este procedimiento, los usuarios/as podrán establecer contacto directo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: admision@manuelsiurot.es.
De igual modo, y para poder facilitarles la autogestión de este procedimiento le compartimos a continuación los siguientes recursos de apoyo y ayuda:
  •  Portal web con información general de la Consejería de Desarrollo Educativo y Formación Profesional: Pinchar aquí
  • Solicitud de admisión [Anexo III] en 2º ciclo de Educación Infantil [3 años]: Descargar aquí
  • Acceso a la Admisión telemática en centros docentes públicos y privados concertados para cursar las Enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil [3 años]: Acceder aquí
  • Normativa vigente relativa a los niveles educativos desde 2º ciclo de Educación Infantil [3 años]: Consultar normativa
  • Calendario proceso de escolarización para cursar las Enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil [3 años] para el curso escolar 2024-25: Ver calendario
  • Relación de preguntas frecuentes relacionadas con el proceso de admisión de Educación Infantil [3 años]: Leer preguntas
  • Consultar áreas de influencia para el proceso de escolarización en el 2º ciclo de Educación Infantil [3 años] para el curso escolar 2024-25: Consultar áreas influencia
  • Calculadora para los puntos de baremos: Usar calculadora
  • Descargar la app iEscolariza:

a) Disponible para Google Play: Descargar

b) Disponible en App Store: Descargar

No obstante, y frente a cualquier duda o consulta, podrán establecer contacto a través de la dirección de correo electrónico admision@manuelsiurot.es.