Las instalaciones del CDP Manuel Siurot permanecerán cerradas los días 1 y 2 de mayo de 2023. La actividad académica habitual se verá retomada en la jornada del próximo miércoles 3 de mayo de 2023.

De acuerdo con los dispuesto en el Decreto 301/2009 de 14 de julio por el que se regula el calendario y la jornada escolar en los centros docentes, recordamos a todos los miembros de la comunidad educativa del Colegio Manuel Siurot de Málaga que las jornadas correspondientes a los días 1 y 2 de mayo de 2023 serán consideradas como «no lectivas».

Las instalaciones del CDP Manuel Siurot permanecerán cerradas los días 1 y 2 de mayo al tratarse de un centro educativo en cuya localidad sus dos fiestas locales no coinciden con el periodo lectivo. La actividad académica habitual para todas las etapas que integran la oferta educativa del colegio Manuel Siurot de Málaga se verá retomada en la jornada del próximo miércoles 3 de mayo de 2023.

Esta forma de proceder obedece al cumplimiento fiel y efectivo del Decreto 301/2009, de 14 de julio, por el que se regula el calendario y la jornada escolar en los centros docentes, a excepción de los universitarios.

Escuela de idiomas del colegio Manuel Siurot de Málaga

De igual modo, la escuela de idiomas del colegio Manuel Siurot de Málaga, permanecerá cerrada los días 1 y 2 de mayo de 2023, retomando su actividad académica habitual en la jornada del miércoles 3 de mayo de 2023.

Desde su puesta en marcha, «Idiomas Siurot» articula su periodo académico ordinario conforme al calendario lectivo establecido por la administración pública para la enseña reglada.