Sin lugar a dudas, debemos empezar dando las gracias a todos los que nos habéis ayudado a que la 3º movilidad con alumnos del proyecto Connecting Schools Across Borders, haya terminado de esta forma tan exitosa.  Gracias, al Ayuntamiento de Málaga, concretamente Elisa Pérez de Siles (Concejala Delegada del Distrito Bailén-Miraflores), Dolores Caetano Toledo (Asesora de la concejalía de Educación y Juventud), a la asociación de Oratoria y Debate de la UMA Kairós, a los estudiantes de MEDAC, Cruz Roja Española, La Caja Blanca y el IAD.  Todos de una forma u otra han ayudado, para que todo saliera según lo planeado.

En nuestro centro, hemos tenido el respaldo de todo el claustro, la ayuda del AMPA y el amable apoyo de padres y madres.  El equipo docente, ha demostrado implicación y ayudado a facilitar el trabajo realizado.

Nuestros socios nos han trasladado, que el programa, la planificación y su ejecución, ha sido de gran calidad.  Se llevan una imagen de nuestra ciudad magnífica, la cual les ha impresionado, por su belleza, alegría, hospitalidad, monumentalidad, gastronomía y climatología.

Profesores y alumnos, estamos muy satisfechos de los resultados obtenidos, el trabajo de los comités ha sido muy fluido gracias a la ayuda de Kairós y el Parlamento Juvenil, estuvo a la altura de las expectativas.  Sin lugar a dudas, el alumnado ha aprendido, como se gestionan las políticas europeas y han disfrutado de una experiencia Erasmus, que les abrirá sus mentes y enriquecerá sus vidas, haciendo amigos por toda Europa.

Parlamento