Buenos días familia,

Estoy muy contenta por todas las manualidades que me mandasteis ayer. ¡¡Están genial!!

Aquí las tenéis:

• Aarón y su hermano han hecho uno cada uno:

• Candela:

• Daniel Sánchez:

• Daniel López:

• Darío:

• Javi:

• Juan:

• Lydia:

• Mariló:

• Milton:

• Miriam y su hermano han hecho un tótem:

• Noah:

• Pedro:

• Risan:

• Salvi:

• Silvia:

¡ENHORABUENA A TOD@S! ¡HAN QUEDADO PRECIOSOS!

A continuación os dejo la tarea para hoy:

La idea es hacer una ficha parecida (6 figuras parecidas al tipi y el número 3):

Coloreamos 3 tipis de color verde y otros 3 de color naranja. Dan igual los colores, si no tenemos esos pueden colorearlo con otros, la intención es que agrupen de 3 en 3 (que sumen).

2. Repasamos el número 3. Primero con el dedo y después con el lápiz.

3. Escribimos nuestro nombre.

**Por cierto, estos días no lo he dicho pero, si notáis que hay dificultad para coger el lápiz, podemos utilizar un poco de plastilina a modo de corrector, como en la imagen (si lo tenemos, mejor que mejor):

Por otro lado, si a la hora de coger el lápiz notáis que, a veces lo cogen con la izquierda y, otras, con la derecha, no os preocupéis, es normal y lo debemos tratar como tal. Todavía es muy pronto para que tengan definida la lateralidad.**

Esto es todo por hoy chic@s.

Un beso y feliz jueves