Ya empieza el nuevo curso escolar 2019-2020 y con fuerza dentro de los proyectos Erasmus+.  Estamos en el segundo año y último de nuestro proyecto KA 229 #Connecting Scholls Across Borders y vamos a ser centro receptor de nuestros socios en el mes de octubre.  Tras las movilidades con alumnos de Holanda y Bulgaria, ahora nos toca a nosotros.  Acogeremos durante una semana, del sábado 5 al sábado 12 de octubre a nuestros socios de Holanda, Alemania, Polonia, Bulgaria y República de Macedonia.  Formaremos una comitiva de más de cien personas, que trabajaremos en la creación de un Parlamento Europeo Juvenil, con la intención de redactar diferentes normativas, para regular campos tan diversos como la inmigración o la economía de Europa.  Además, se realizaran actividades culturales y deportivas.  La convivencia promete una semana muy rica, en la que como dice el eslogan del SEPIE, viviremos “Enriqueciendo vidas, abriendo mentes.”