La viceconsejería de educación y deporte estable una serie de nuevas medidas a adoptar en el tercer trimestre del curso 2019/20, para hacer frente a esta grave, y excepcional situación.

Entre las novedades de estas medidas podemos destacar los siguientes principios:

• Se preservará la salud física y mental de todos los agentes que intervienen en el sistema educativo.
  • Se primará el repaso y la recuperación sobre lo trabajado en los dos primeros trimestres del curso, poniendo el foco en los aprendizajes imprescindibles
  • Se fomentará la adecuación del proceso enseñanza y aprendizaje a las características de cada alumno, de su contexto  y de su realidad.
  • En la evaluación se tendrán fundamentalmente en consideración los resultados de los dos primeros trimestres y, a partir de ellos, se valorarán la actividades y pruebas realizadas por el alumnado en el tercer trimestre

A continuación os dejamos  un enlace con toda la información completa: Instrucción 23 abril 2020 Viceconsejería de Educación y Deporte

Para cualquier duda o consulta  pueden ponerse en contacto con nosotros, de lunes a viernes de 9 a 11h de la mañana,  a través de las siguientes vías:

• Correo electrónico: secretaria@manuelsiurot.es